domingo, febrero 06, 2005

Todo inicio, tiene un principio.




Hola a todos!
bien, aquí me encuentro partiendo con la idea del blog, (la cuál debo en parte a "pepo" http://www.leyesdepepo.blogspot.com quién me la dió), la verdad es que tengo además de esto un fotolog ubicado en http://www.fotolog.net/kast el cuál lo quería en parte para decir las cosas que siempre he querido decir, más no siempre son vistas, por el hecho de que en un flog, uno se interesa más en las fotos que en lo que tenga escrito. para eso ahora tengo este blog, para decir todas las cosas que tenga que decir (esperando que alguien se interese y las lea...) porque he de decir (y con bastante modestia, pero además con bastante orgullo trabajado) que mi mente es una gran caja de pandora, de recursos (casi, casi,) ilimitados jeje, y bueno, en este rincón de la web se podrán leer todo tipos de cosas que resultarán (en cierta forma y relativamente) interesantes, que harán de este blog algo tan versátil como una navaja suiza... hasta pronto! (un poco más abajo... o más arriba, da igual...) kast 05'. (gracias!)

1 comentario:

  1. Suerte, yo tambien estoy comenzando mi blog, con ganas de decir y de ser leído. Quedo atento a las palabras.

    ResponderBorrar