jueves, febrero 10, 2005

¿Darías tu vida por NO morir?

...He hecho esta pregunta cientos de veces, y siempre me dan la misma respuesta, (la misma que quizás ustedes piensan al leer la pregunta), la pregunta original, salió de boca de mi amigo carlos, un tipo de mi pasaje tan , o quizás más, loco que yo. al principio quizás la hizo por la estupidez, por pasar el rato, pero luego nos pusimos a "trabajar" duramente en elaborar una respuesta más convincente que "puta la pregunta hueona". luego de un laborioso tiempo en compañía de mis camaradas (carlos y aaron) llegamos a 2 conclusiones, una más convincente que la otra:

  1. Existe en varias-muchas-casi todas las copias de religiones mundiales la existencia de la "vida eterna"; la vida después de la vida. muy probable resulta el hecho, que si le digo esto a un religioso, me de la razón; "dar la vida por no morir" significa en palabras simples "morir para llegar a la vida eterna" (y así no morir...) viéndolo así, (y creyendo en una de todas esas copias de religiones) esta pregunta ya no parece tan tonta, y PARECIERA tener fundamento, pero yo, aunque creyera en todas las religiones mundiales, no daría mi vida, por esta quimera, ni por todas las "vidas", después de esta vida.
  2. O bien, creer en esta otra respuesta, la cuál le da un significado, completamente distinto: "dar la vida por no morir" significa "matarse trabajando" (en sentido figurado), ser esforzado, alcanzar todas las metas, no quedarse sentado esperando a que la muerte venga a buscarle, y doblarle la mano al destino, demostrándole que uno todavía tiene mucha vida que dar para NO morir. ¿yo? yo si doy mi vida para NO morir. ¡Arriba los buscavidas!.

...................................kast 05'.......................................


No hay comentarios.:

Publicar un comentario