viernes, enero 14, 2011

Innertia.

"El delicioso y desesperado arte inmóvil de soñar, pesadillas."

*****


Mi mano guiada por Leviathan, hacia la más sublime destrucción.
Caminando en mares de hielo 
Acuchillado por el frío, 
Sumergido en sangre en el más oscuro y perenne zero absoluto. 
Mi corazón vacío se llena del aceite más negro 
Recrudeciendo el alma, 
Calada de espantos y dolores. 
Descubre un cuerpo in vitro en aparencia muerto de vida, 
Sometido al tembloroso venablo de la imaginación 
Que evoca un sufrimiento sombrío acosador del equilibrio.
Convertido en vagabundo viajero cegado y desnudo
Caminando en polvo, 
Derritiendo la roca, 
Esperando la implacable ola del deshielo.
Afrontando la aniquilación; corrompido y desgarrado, 
¡Estoy hambriento, estoy sediento! 
Vomitado cáncer del mundo, 
¡Extirpado, ultrajado! 
Espectante de una visión estática e inmóvil.
Aguardando la llama de la vida, 
Navegando los océanos de la conciencia; 
¡Ocultando, prohibiendo, censurando!
¡Marcando los caminos del auto-entendimiento!
¡Desbordando las fronteras del auto-control! 
Perdido en una porción del espacio y del tiempo, 
Nada se mueve, nada se detiene. 
Corto circuito emocional; 
Quiebre, falla, fisura, 
¡Fractura del pensamiento! 
Ni vivo ni muerto.


Sólo dormido.


Con mis ojos cerrados y mi corazón en silencio; 
Por un segundo mi mente llega al centro
Y se encuentra frente a frente 
Con el inexpugnable espectáculo del Swapna; 
El misterioso poder de ver lo más oscuro de nuestra alma,
¡El fascinante poder de ver lo más terrible de nuestra alma!


El infinito e inefable poder de soñar.






******






Fuegö, 2011. Micro Epopeyas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario