lunes, enero 03, 2011

El regreso del Fuegö.

Año nuevo, blogger "de nuevo". Esta será la premisa que aplicaré este año 2011.


Así es, luego de un silencio de varios años (mi última entrada en este blog data del año 2006) he decidido "volver" en un épico viaje tipo "El Regreso Del Jedi" o "El Retorno Del Rey"; aunque en mi viaje no he de usar espadas de luz ni de acero, ya que sólo espero librar la batalla de Fuegö, con el noble filo de mi pluma, la que claro, no escribe en papel, sino en php.


Por supuesto que las cosas han cambiado un poco: el blog ha cambiado de color, la dirección de dominio no es la misma y el seudónimo del autor evidentemente que tampoco (hay que hacer notar que el autor mismo ha sufrido innumerables cambios desde que abandonó este proyecto (por llamarlo de una forma) y que su silencio ha significado un largo proceso de evolución (por llamarlo de otra forma)). Pero, y aunque los cambios han sido evidentes y significativos, es mi misma esencia la que escribe hoy día, y es la misma que plasmará con mucho cariño todas las entradas que compartiré con ustedes, en las que "como es costumbre", se incluirán poemas, cuentos, historias varias, diversas y adversas o simplemente pensamientos cortos y/o largos del diario vivir.


Esperando tener una buena re-acogida por el mundo bloggero (y por el otro también) me despido deseándoles a todos ustedes un gran año 2011 y grandes ganas de volver aquí a leer lo que con tanto cariño les he de escribir... hasta pronto!


Fuegö, 2011.

1 comentario:

  1. el darse pausas a uno mismo es en cierto modo .. parte del crecer..
    y que gustoso que lo haya hecho!!
    asi vuelve el regargado eme 2.0
    con los varios nombres al pasar el tiempo... y con una evolucionada cosmovision...
    creo que no hay mejor manera de ver la evolucion de uno mismo que con los registros que dejamos...

    bienvenido de vuelta!
    aqui estaremos como siempre!
    un abraso!
    nos leemos.. y nos vemos!

    ResponderBorrar