jueves, febrero 10, 2011

Treachery and Curse.


La Traición.


Quiero que sepas hijo de puta que estas líneas las escribo con odio.

Quiero que sepas que cada trazo será un verso de Fuegö y cada línea será un infierno.

Quiero que entiendas que aunque viertas tu agua de traición sobre mi flama, 
Mi brasa será más fuerte y re.nacerá.

Quiero que veas que tu envidia será tu perdición y si no pruebas en esta vida la espada de mi venganza, 
Conocerás mi mano, en el averno.

Quiero que sepas, falso amigo: 
Que tu sangre bañará el funeral de mis enemigos cuando caigas, junto a ellos.

Quiero hacerte entender, que tu podrida astucia será la guillotina de tu calma.

Quiero que sepas que mis palabras serán las balas de tu alma. 

Quiero que sepas hijo de puta que lo que quitas si no lo matas también te traiciona y se desquita.

Te maldigo malparido, por mi ira que ha aumentado y por la paz que he perdido.

De esta maldición serás esclavo y tu vida será tu cadena y tu risa tu condena.

Quiero que entiendas que tu traición nada resuelve, que es mi furia en tu estómago la que todo lo revuelve, 
Porque en esta vida hijo de puta, cierto es que todo se devuelve.

Finalmente quiero que sientas y que veas, que como sombras a tus espaldas serán mis odios y rencores; 
Los que te perseguirán hasta que mueras!

Hasta que en el infierno por fin entiendas, ¡Que si juegas con Fuegö te quemas!



La Maldición.



No existe idioma más delicioso que el español, para escribir una maldición.

¡Mi poesía terrorífica será mi defensa y mis palabras malditas me harán justicia!

Porque yo podré vivir sin aquello que me quitaste, pero;

¿Podrás tú vivir con aquello que yo te he dado? 

Las maldiciones no crecen en las ramas de los árboles. 

Lee esto bien porque esta manzana podrida no caerá en tu cabeza; 

Es una piedra que destrozará tu corazón.

Si te mato en un poema, te condeno a vivir muerto. 

Como he hecho de tu vida tu condena, tu propia vida es mi venganza.

Así he convertido tu libertad en tu prisión y tu alegría serán tus penas. 

Que tu vida sea larga y perpetua tu condena.



******


Fuegö, 2011. Poesía Tétrica.

3 comentarios: