sábado, noviembre 19, 2005

...Basta, ya no más...

YA NO MÁS!!

No quiero caer otra vez en la oscuridad...
porqué?!, porqué?!, porqué?!...
sólo preguntas sin respuesta...

Aun no entiendo como la familia, como una madre, puede llegar a destruir tanto a su propia hija, a su propia sangre... Escribir historias ya no me es suficiente para contener el odio...
Esto es real, tan real como la vida misma... ¡Cómo un padre puede hacer tanto daño!

No quisiera ver sueltos a mis personajes mórbidos en mi realidad... pero ya están apareciendo de sus celdas enmarcadas...

¡DÉJENLA TRANQUILA! ¡SÓLO LA HACEN SUFRIR!...
NO... Ellos jamás leerán esto, así como jamás se darán cuenta...

...Lo juro, si le llegas a hacer algo, si sólo la tocas, si sólo piensas en hacerle daño otra vez,
YO; yo mismo, y con mis propias manos te destruiré. Me olvidaré de mi futuro y de todo lo bello que quisiera tener, y me convertiré en asesino...

"Vale la pena vivir por ella, morir por ella, e ir al infierno por ella"...

Si hasta el día de hoy ustedes han sido videntes ciegos que-no-quieren-ver, yo estaré ciego ante ustedes para tomar lo que ella merecía... en éste momento los maldigo...

Sé que te puedo salvar, sé que te puedo sacar de ahí, sólo necesito algo de tiempo...

No permitiré que nada de eso se haga realidad...

Yo te amo, y no te abandonaré.

***************************************

Emerson Geissbühler, kast 05.


4 comentarios:

  1. Tu sabes que encuentro bellísimas las palabras que dejas plasmadas en este blog, así que, para hacer algo nuevo...Que buenas palabras weón, la cagaste.... o sea ni en mis más putos sueños logro escribir algo tan expresivo a la realidad. Buena Weon!!!. Sigue así con.....dre!

    Gracias, ese fue mi formula nueva.

    Suerte y beshus

    ResponderBorrar
  2. ta wenu su escrito ( pq no es una historia).....sin comentarios wenas palabras como ya dijeron lo suficientemente expresivas para llegar al punto donde seguro querias llegar...siga asi
    un kiss
    chaulin

    ResponderBorrar
  3. adoro como escribes :)
    io escribo derrepente...
    pero, ojalá pudiera hacerlo como tú :)
    bueno eso
    suerte en todo :)
    Aioooo

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    q decir... me gusta como escribes, es como tan... no se... como q logras transpasar los sentimeintos.

    saludos

    =)

    Ps: te pondre en mis links

    ResponderBorrar