domingo, octubre 16, 2005

Hasta que la muerte los separe...

Inefable?

De niños fueron castigados.
De niños fueron golpeados.
Torturados, aniquilados sentimientos... patético.

El uno, hijo odiado, de trabajo forzado, el que nada come, si nada ofrece, el que nada toma, si nada produce, y el que no duerme si nada consigue...

odio...

La otra, hija de avaro, hija de arpía, hija abusada, insulto infundado, maltrado exagerado,
castigo demasiado...

ahogo...

Pero, vivir en el Infierno no es razón para no enamorarse *amar y ser amado*...
Se conocieron, y en si mismos se refugiaron... tratando de buscar una salida.
De esa unión, de ese lazo, de esa cadena, nació el amor; Si tuviera que describirlo, diría: "el más amargo de todos", mas, seguían juntos, lo necesitaban... se necesitaban.

¿Porqué hay seres tan despreciables en el mundo? ¿porqué tener hijos y no amarlos? ¿porqué odiarlos? ¿porque azotarlos con el odio como el agua contra la roca? ¿dónde está el punto en donde la mente dice "¡basta! ya no más!"...¿porqué hay gente que nunca se detiene?

La familia, el pilar protector, puede ser a veces el pilar destructor... causa lenta de dolor, causa lenta de muerte. Una mente enferma, si no se cura, contagia su veneno, y termina azotando con su odio, y contagiando su falsedad. La mente humana tiene un límite para soportar el dolor, el límite del cuerpo es mucho inferior al de la mente, ¿pero que ahcer cuando ambos límites han sido superados en demasía?

Juntos trataron de escapar, más el yugo que los amarraba a sus demonios era inquebrantable;
asediados por el odio y el terror decidieron olvidar, para así calmar el dolor.

En el nombre del PADRE... ¿acaso ellos lo han tenido?, hay seres videntes que son ciegos de conciencia, marchitan sus mentes con el veneno del odio, y así se llevan las vidas inocentes...

¿Se puede olvidar acaso lo que aún se teme?

Querían mantener su amor en secreto sabiendo que si sus padres se enteraban sería peor...

Se enteraron...

Con el cuerpo magullado por el flagelo, y destrozado el corazón por el odio, la mente sólo
encuantra una salida...

¿Si no hay razón para vivir, la hay para morir?

Morir con el ser amado es un placer que en éstos días, nadie puede darse... Jamás tuvieron un placer, desde que nacieron su vida fue una cadena, encerrada en la jaula de su melancolía bajo el ojo del guardia, llamado odio... llamado dolor.

Juntos entonces decidieron morir, e ir de la mano hacia un nuevo lugar, desconocido; por conocer. Cualquier cosa sería mejor que seguir con los pies clavados en el suelo ardiente, por los clavos del carcelero... El dolor no miente.

Petético.

Cuando la mente ha sido tan agotada por la droga infame del dolor, la dobredosis de deseperación, todas las ideas se entorpecen... Y de miles de formas de morir, cansados ya de toda vida, aceptaron la más terrible, y la primera en presentarse...

Morir de la mano y con veneno es un cuento medieval...
Morir juntos en el sueño es una utopía, bella, pero imposible...
Morir rápidamente es una opción, lamentable es que ni siquiera
la muerte de un ser que nunca ha visto la belleza, se bella...
Sangre... la rapidez está manchada de sangre...

El camino más mórbido a la muerte da la recompeza hacia lo inconciente...

El único medio de transporte de que pudieron disponer, un infame revólver.
El único boleto, balas de revólver.
El único destino, la felicidad, estar juntos por toda la eternidad.

Entonces, juntos por el camino anduvieron hasta el anochecer.
A ambos costados de la vía, árboles enegrecían lo negro por defecto...
Nadie en las cercanías... Ni un auto a la vista...
Bajaron a un claro, donde sus cuerpos sin vida serían vistos a la mañana siguiente...
en un papel escribieron:

"Juntos nos vamos, a un lugar mejor... No nos busquen,
Ya no nos encontrarán... Ni aquí ni allí."

Luego acordaron quien sería el tirador... ella dijo "no mi amor, yo no sería capaz de hacerlo, no quiero ser yo quien provoque más sangre" él dijo "bien, te entiendo... lo que importa es que luego de esto estaremos juntos por siempre... Yo tiraré del gatillo"

¡LÁGRIMAS! ¡cómo dar muerte al ser amado para tenerlo por siempre! ¡PORQUÉ TENER QUE SUICIDARSE PARA SER FELIZ! ¡DÓNDE ESTÁ EL PUNTO DONDE LA MENTE DICE "BASTA! YA-NO-MÁS!"

cargó el arma, la miró a los ojos mojados en lágrimas, le apuntó, y le dijo "YO TE AMO!", la besó por ultima vez, puso el arma en el pecho de su amada y todo se volvió oscuro...

Apretó el gatillo.

Sangre...
Lágrimas...
Muerte...
Arrepentimiento...

Al ver la horrible escena que de su mano nacía, enloqueció, cegado por el dolor, y el arrepentimiento, sin soportar ver la herida en el pecho de sua mada, que consumía lentamente su vida; pero al recordar su palabras "estaremos juntos por siempre", recobró el conocimiento y continuó con lo pactado.

PATÉTICO!...

La sombra del ruido ensordece los oídos, la muerte del ser amado destruye como el rayo, y no se oye nada más... Con temblor en las manos se puso el cañón en su sien y comenzó a jalar del gatillo... pero, de pronto sintió que lo sujetaban fuertemente por lo brazos y le arrebataban el arma... de entre las tinieblas alguien gritó "¡ESTÁS ARRESTADO!"...

Era claro, el destino está para hacer infeliz al miserable... El muchacho no pudo escuchar la traidora sirena, ni los pasos de los policías acercándose, quienes al pasar por la carretra sintieron el disparo, alertados fueron a capturar al miserable...



"NOOO!! NO ME ENTIENDEN!! SUÉLTENME!! YO TENGO QUE DISPARARME!! TENGO QUE MORIR!! MALDICIÓN, NO SABEN NADA!! NO ENTIENDEN NADA!! TENGO QUE IR CON ELLAAAA!! POR FAVOOOR!!..."

Silencio.

Era claro... tenían a un asesino.

El golpe le avisó que no estaba muerto; la jaula: que estaría en la cárcel de por vida arrepintiéndose, sabiéndose el asesino del amor de su vida, y que él aun respiraba del sombrío aire de lo inefable... Sin su reencuentro... hasta la muerte.

**************************************

KAST... 05.

6 comentarios:

  1. hola...ta muy wena...enserio, me llego a dar pena... tal ves no por el echo mismo de la historia...sino relacionandola a otras cosas...señor con cara de pan con chancho...jajajjaja...a eso se le llama venganza...y me vengare por otras cosas..pero luego.no hoy,no mañana, pero llegara el dia...( venganza en buena, no para mal. sino para mejorar lo echo anteriormente.) nu se que mas ponerte...lo quiero señor sicologo..cuidese...y digame la fuente de inspiracion...yo
    la gulita presiosa.....( baja autoestima aunque paresca lo contrario...)

    ResponderBorrar
  2. de verdad me dejaste sin palabras con tu historia, hay gente que pensaría.
    que ilógico! eso no puede pasar...
    pero la verdad es que ya son tantas las cosas que pasan en este mundo, que no me impresionaría que fuese real todo esto. no sé que más poner, me dejaste muy anonadada... buen ta muy bueno :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, bueno creo que te dije todo lo que por decir estaba. Es un texto magnífico, con un potencial emocional fantástico que logra causar una tristeza en el alma.
    La vida te muestra el dolor, y tú lo plasmaste allí fielmente.
    Eme, inspiras para escribir algo mejor, me impulsas a ser una competencia tuya (pero en buena).
    Continua así, y llegarás a ver el cielo de las letras y de los sentimientos.

    Visite mi spaces pues!

    ResponderBorrar
  4. cada vez me sorprendes más, te felicito.
    nos vemos!!

    ResponderBorrar
  5. Es bueno tu regreso amigo, la sensibilidad de tus historias se extrañaba.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. esta si k me llegoal corazon en erda ta muy linda pero pasa lo mismo ke en la otra.. igual ta muy muy wena... te felicito... no todos tienen el don k tu teni...cuidalo y usalo muy bien...el don....:)))jajaja

    ResponderBorrar