viernes, octubre 07, 2005

Dónde has estado?

VOLVER.

Casi derramé un lágrima, si, casi.
Es extraño, es casi como volver a un lugar el cual no veías hace mucho tiempo, y al que
ahora tienes la posibilidad de volver, y no porque no la tuvieras antes, sino porque tu mismo
no querías volver.

El miedo al reencuentro, si, es como el miedo al peligro, imaginas un montón de cosas, todas malas, ¿porqué no imaginas nada positivo? ¿acaso todo está tan mal? ¿acaso murphy no puede
equivocarse?, si; imaginas que todo saldrá mal, pero una cosa es cierta, el miedo al peligro
es más terrible que el peligro mismo una vez que a éste se le considera cerca.

Lo cierto es que he estado lejos, dejé aquí tirado mi espacio, mi pequeño espacio de privacidad pública, la que me sacaba del tedio, olvidé por completo (o al menos eso quise creer) que aún me quedaba un espacio en cual nadie iba a poder entrar, olvidé mi idilio de las letras que nada temen, porque no sienten miedo de tener miedo. ¿porque temía al reencuentro? me sentí como un traidor al abandonar mi espacio, al dejarlo sin alma durante tanto tiempo, al dejarlo sin lectores, y al ver como otros se levantaban, y el mío moría, lenta y tristemente...

No quería verme como un envidioso que se acuerda que tiene algo bueno, sólo cuando otro puede tener algo mejor, no vine a reconstruir mi castillo de palabras, y en el tiempo, de polvo y olvido se llenaba...

Quimeras!...

Cuando siento que el calor de las letras quema mis dedos, cuando siento que palabras de mi quieren salir, cuando siento inspiración, siento que se derrama por mis sienes y al viento han de volar, pensamientos quemados por la avaricia de un pensamiento, por el encierro de mi mente, por el estado mórbido del silencio.

Si, el miedo al reencuetro es más terrible que el reencuentro mismo una vez que a éste se le considera cerca. No quiero más éste encierro, en el cual he estado por razones de las que nada diré, porque ya de nada valen, quiero volver a expresar, no quiero olvidar que puedo recordar, no quiero borrar... lo que he podido escribir.

Amigos... he vuelto.

5 comentarios:

  1. Bienvenido, tiempo sin leerlo amigazo, pero el link con su dirección siempre ha estado aquí.

    ResponderBorrar
  2. Hola, tu sabes amigo que te he dicho "personalmente" que tu blog, lejos de ser fantástico, es una expresión del arte tan íntimo que me sorprendes. Eres un artista, sabes escribir cada relato con mucho sentimiento. Te felicito, sigue así, porque muchos artistas así comenzaron. Tú serás el próximo, futuro compañero de tablas. Una amiga que te quiero mucho......Miles de besos
    (visita mi spaces, quiero que un profesional me critique, gracias)

    ResponderBorrar
  3. mm.... de verdad no entendí bien :), primera vez que me enrredo y no entiendo :O pucha! hace demaciado tiepo que no te veo!! por lo menos hoy hablamos :)te llamé la otra vez... pero como siempre no tabas =(... bueno cuidate harto ia???
    nos vemos???...
    te kero muchio :D
    Aioooo

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que ya estas de regreso!! Te extrañamos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. No se como la pudiste dejar sola eras especial para ella pero terminaste siendo igual ke todos...un vil perro ke espera ke se den vuelta para atacar...pareces totalmente diferente a lo ke eres

    ResponderBorrar