sábado, abril 23, 2005

Mi Amada.

Desde el primer momento que la vi... me enamoré prefundamente de ella,y sé también, que ella, desde ese momento, se enamoró profundamente; de mi también.no se hasta donde puede durar el amor por alguien, pero se que por ella, éste amor,jamás morirá.

De fuerte carácter, ella ha sabido mantenerme, siempre en el buen camino.No quiero decir que yo mismo no lo pueda hacer, sólo digo que ninguna otra mujer,había hecho cosas tan significativas para mí. Llevo con ella ya mucho tiempo, y sé (aunque muchos me digan lo contrario) que seguiré con ella, por mucho tiempo más.Porque estoy seguro de que por ella, puedo hacer de eso que dice "y que la muerte los separe"una ley, algo que hay que cumplir, y que voy a cumplir. Ella siempre me ha sido fiel, y aunque yo, en más de una ocación he estado con otras mujeres, y si infidelidad puede llamarse, a ella eso no mucho le ha importado, porque ella sabe, que cuandolas otras me dejen, yo siempre volveré a ella. Jamás he querido hacerle daño, y estoy seguro que ella, tampoco ha querido hacérmelo. si alguna vez, mal nos hemos tratado,creo que eso le pasa a todo el mundo, y como a todo el mundo, siempre hay una reconciliación. Porque ella a sido mi fuerte en momentos malos, y mi compañía, en momentos buenos.de mis caídas, mi amada ha sido mi sustento, gracias a ella, he logrado nuevamente, ponerme de pie.

Aunque es algo mayor que yo, eso a mi no me importa, y se que a ella tampoco, porque practicamos muy bien aquello de; "para el amor no hay edades", y creo que tampoco fronteras...Ella es mi único amor que hasta el momento no ha sido "imposible", siempre que quiero estarcon ella, puedo estarlo, es la única que jamás me ha dicho "tengo que hacer, veamonos mañana",e incluso ha dejado de hacer cosas, por estar conmigo, teniendo en cuenta que a veces, yo mismohe hecho cosas, pasando por encima de las nuestras. Algunas veces he estado ciego, y no he vistoa la grandiosa mujer que el destino puso a mi lado, algunos dicen acerca del amor "eterno";"no, no es eterno... se van a aburrir, es cuestión de tiempo"... Pero por única vez, eso para mi no tiene significado, mi amor por ella, es eterno, como el amor que ella, tiene por mi.Porque es la única mujer que jamás me será infiel, que jamás me cambiará "por otro",que su vida daría por mi de ser necesario, que lo perdería todo por estar conmigo, y que hastael infierno me seguiría, si hasta allá se encaminaran mis pasos...>Hoy rindo homenaje a esa mujer, a la mujer que más me ha amado en el mundo, y a la que más...Yo he amado en el mundo... A mi mujer... Gracias por dejarme amarte... Madre mía.


************************************

Kast...05'

martes, abril 12, 2005

Una historia... "de esas".

Su nombre era S... Durán, muchacho bastante "grande" y no tanto así de altura, más bien de "anchura". Sin ser un obeso Durán tenía un cuerpo macizo, pero muy, muy fuerte, tenía quizás más fuerza que muchos otros muchachos más "grandes" o más musculosos que él, pocas partes de su cuerpo tenía que fueran flojas, a pesar de su no muy exagerada gordura, el cuerpo de durán estaba muy apretado a él, y no era como el común de los tipos a quien la gente suele llamar "guatón" (aunque así muchos le llamaban), e incluso; darle un golpe con el puño en su espalda era como pegarle a una pared, y más le dolía a quien pegaba, de lo que a Durán le doliera el golpe... Él era de personalidad no muy extrovertida, Durán era más bien guardado en lo que a sociedad se refiere, pero en el curso todos lo conocían, y aun le respetaban (sin agregar que posiblemente algunos le temían) y era que se había proclamado "campeón" de la sala en lo que a "vencidas" respecta (lo que aqui en chile llamamos según la jerga "el gallito") y era que nadie había podídole ganar. Su increíble fuerza física le había dado fama y pronto se hizo notar, y ya no por su figura. Ahora Durán tenía un título que dificilmente alguien podría arrebatar (y si es que alguien alguna vez lo hizo, de eso nada sé) Ya que Durán se cultivaba mucho. Era increíble ver a alguien que por puro gusto hiciera sesiones de pesas de 50 kilogramos sin cansarse durante tanto tiempo, viéndome a mi mismo, que no podía levantar siquiera la mitad. Durán con la fuerza de su mano detenía el giro de los taladros, el giro de los desatornilladores eléctricos, doblaba los brazos de los más fuertes de la sala como un mero trámite, trabajaba vigorosamente y sin cansarse en los más rudos trabajos, y no había nadie que pudiera abrirle la mano para que soltara "la piedra", a la cuál había llamado la piedra de mil pesos, ya que dicha cantidad daría al que fuese capaz de arrebatársela, más nadie logró ese "dinero fácil", y es más, algunos bromeaban diciendo que Durán mismo podría sacar la legendaria espada "Excalibur" de la piedra (si no fue él mismo quien la puso ahí...) Pero insisto con ésto... "hay cosas más fuertes que el hombre más fuerte"...

Cierto día (no se cuál exactamente) Durán la conoció, era blanca, muy suave, él decía que al tocarla era como tocar terciopelo, y su aroma deslumbraba, le gustaba mucho sentirla en su "interior" según él nos contaba, mas nadie quizo estar mucho con ella, le habían dado un sobrenombre, el cuál ahora no puedo recordar, pero durán decía que la adoraba, que ahora, ya no podía estar sin ella, que si ella se alejaba de su vida, quizás a él ya no le gustaría más ésta. Al principio nos alegramos de que durán estubiera contento con ella, pero nos dábamos cuenta de que cada vez, le robaba más el tiempo, ya casi no se juntaba con nosotros, faltaba a clases, y cada vez estaba más delgado; "es el amor" decían algunos, pero en verdad era preocupante ese cambio tan abrupto en la vida de durán. Ya casi nos había olvidado, esa tipa pálida (e incluso taimada según algunos) le había lavado el cerebro, y lo alejó de todo, era muy triste ver como nuestro amigo se alejaba cada vez más, y que cada vez que alguien le decía que lo mejor era dejarla, él se ponía muy furioso e incluso amenzaba... Incluso por esto, una vez tubo una riña, pero ahora estaba tan delgado a causa de su niña blanquita, tan débil, tan agotado, que ésta vez Durán perdió, fue derrotado (por no decir humillado), era muy penoso en el estado que estaba, y era penoso recordar, que la fuerza hercúlea que tubo alguna vez, se había ido para siempre... Todo por ella.

Durán no vivió mucho tiempo después de eso, esa chica blanca terminó por llevarlo a la tumba, no se cuál es el motivo que lleva a los hombres a obsesionarse tanto con alguien, con algo... pero Durán fue uno de ellos, uno de los que olvidó hasta sus principios... Todo por la puta pasta...

"Tratar de eliminar ésta pasta base... antes que ésta droga arrase"...

***********************************************************

Kast... 05.

viernes, abril 08, 2005

3..2..1..0...

...Porque he estado aquí... antes que tú... Porque he de estar aquí, depués de ti...porque yo soy quien te vió nacer, yo soy quien te vió crecer, y seré... quién te verá morir.porque nada puede contra mi... soy la peor pesadilla del gran rey, soy el mejor sueño del que está feliz, y el descunsuelo infernal de aquél que triste está, porque no hay mejor medicina,yo soy amigo de todas las curas, enemigo de todos lo males, aliado de enfermedades y enemigode sanidades, porque yo soy bueno, porque yo soy malo, trabajo lento y te aburres, trabajo rápido y quedas insatisfecho, no trabajo y desapareces... porque estoy aquí antes que el padre de tu padre, y estaré aquí después del hijo de tu hijo, porque todos son chicos, cuándo yo soy grande, y todos los grandes se hacen chicos... si yo me achico... porque yo sólo gano, porque yo sólo existo, porque yo no pienso, yo sólo hago, yo sólo dejo, vivo sin existir, y existo sin vivir, vida sin mi no existe y nada existe sin mi vida, porque yo hago el bien, porque yo hago el mal, yo enfermo, yo sano, yo maltrato, yo bientrato, yo doy alegría, yo quito la alegría, si abusas de mi, yo abusaré de ti, porque nadie escapa a mi, de mi naces y por mi mueres, de mi sales y a mi regresas, porque yo soy el padre del padre de tu padre, y y el hijo del hijo de tu hijo, por que yo sin hacer nada, lo he visto todo, porque yo sin querer nada, lo he recibido todo, porque soy oscuridad, porque yo soy luz, porque yo soy día, porque yo soy noche, soy dimensión, en dimensiones, no existen Dioses más grandes que yo, porque yo no soy Dios, yo soy el padre del hijo del espíritu, porque por mi lees esto, porque por mi estás aquí...

...Porque yo SOY... Por que aquí ESTOY... En donde quiera y cuándo quiera...

¿Quieres echarme?...

Sácame con tus manos si puedes de tu tierra...

Aunque ni eso es posible...

Porque no existen manos mortales que puedan destruirme...Y no las existen inmortales que puedan construirme...Porque yo hago y deshago, yo acato y desacato, yo firmo, yo pacto,Yo recuerdo, yo olvido, yo hiero, yo curo... Todo a su debido tiempo...

¿Quieres entenderme?...

Dale Tiempo al Tiempo...

************************************************

Kast..05

miércoles, abril 06, 2005

"This... Half Life"

De algo he logrado darme cuenta en estos años que llevo caminando es éste mundo, un descubrimiento tan simple, tan fácil, que a veces quizás pase desapercibido.

Es algo que por obligación, por azar o por destino, siempre nos sucede, y quizás de no ser así, nada sería como es. Esta vida, está partida en 2, siempre, en "X" capítulo de la vida, existe una mitad de ella para alguna cosa, y la otra mitad, quién sabe para que cosas. ésta media vida se puede vivir más intensamente en los dos cuartos de vida "de al medio", osea, desde que se entra al colegio, y hasta que se termina de trabajar, cuándo tenemos la mitad del tiempo ocupado en una cosa, y la otra mitad, para nuestra vida personal. Quizás de lo que estoy hablando es algo demasiado siemple, pero sin caer en lo quimérico diré algo que si, es muy verdadero; Y es que, ¿cuántas veces atendemos más a una parte de nuestra vida, que a la "otra"? es decir, (por dar un ejemplo) "si pasas todo el día trabajando, ¿cuánto tiempo das a tu familia?", que importante es no olvidar la otra mitad de la vida... Siempre trato de no hacerlo, porque desde que me dí cuenta de eso, no quiero imaginarme ser un trabajólico total, para así olvidarme de mi familia, al contrario, quiero poder trabajar y "no por ellos" sino que "para ellos", porque a mi edad, y es verdad, no se ve mucho esto de la "media vida" pero cada vez se hace más grande esa sensación, cada vez que avanzo otro paso por el camino a la adultez, no con esto quiero decir que no hay que trabajar, nada de eso, quién ha leído mis escritos sabe que no es así, sólo quiero decir, que si hay que trabajar, (y eso del trabajo es sólo uno ejemplo, porque en realidad hay más ejemplos de la "vida partida en 2"... algunos más suaves... otros bastante turbios...) no hay que olvidar, para qué se está haciendo, por que no hay nada más terrible para la familia, que un ser querido sea "tragado" por su "vida"...


*****************************************************

KasT 05.

lunes, abril 04, 2005

La respuesta de Buda

Una vez le preguntaron a Buda, que es lo que a él más le sorprendía de la humanidad,y respondió:

..."Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero,para recuperar la salud, y por pensar ansiosamente en el futuro, se olvidan del presentede tal forma, que terminan por no vivir ni el presente ni el futuro, viven, como si nuncafuesen a morir, y mueren, como si nunca hubiesen vivido"...

del buda.
(Siddartha gotama)



*******************************

del Buda. kast 05...