viernes, abril 08, 2005

3..2..1..0...

...Porque he estado aquí... antes que tú... Porque he de estar aquí, depués de ti...porque yo soy quien te vió nacer, yo soy quien te vió crecer, y seré... quién te verá morir.porque nada puede contra mi... soy la peor pesadilla del gran rey, soy el mejor sueño del que está feliz, y el descunsuelo infernal de aquél que triste está, porque no hay mejor medicina,yo soy amigo de todas las curas, enemigo de todos lo males, aliado de enfermedades y enemigode sanidades, porque yo soy bueno, porque yo soy malo, trabajo lento y te aburres, trabajo rápido y quedas insatisfecho, no trabajo y desapareces... porque estoy aquí antes que el padre de tu padre, y estaré aquí después del hijo de tu hijo, porque todos son chicos, cuándo yo soy grande, y todos los grandes se hacen chicos... si yo me achico... porque yo sólo gano, porque yo sólo existo, porque yo no pienso, yo sólo hago, yo sólo dejo, vivo sin existir, y existo sin vivir, vida sin mi no existe y nada existe sin mi vida, porque yo hago el bien, porque yo hago el mal, yo enfermo, yo sano, yo maltrato, yo bientrato, yo doy alegría, yo quito la alegría, si abusas de mi, yo abusaré de ti, porque nadie escapa a mi, de mi naces y por mi mueres, de mi sales y a mi regresas, porque yo soy el padre del padre de tu padre, y y el hijo del hijo de tu hijo, por que yo sin hacer nada, lo he visto todo, porque yo sin querer nada, lo he recibido todo, porque soy oscuridad, porque yo soy luz, porque yo soy día, porque yo soy noche, soy dimensión, en dimensiones, no existen Dioses más grandes que yo, porque yo no soy Dios, yo soy el padre del hijo del espíritu, porque por mi lees esto, porque por mi estás aquí...

...Porque yo SOY... Por que aquí ESTOY... En donde quiera y cuándo quiera...

¿Quieres echarme?...

Sácame con tus manos si puedes de tu tierra...

Aunque ni eso es posible...

Porque no existen manos mortales que puedan destruirme...Y no las existen inmortales que puedan construirme...Porque yo hago y deshago, yo acato y desacato, yo firmo, yo pacto,Yo recuerdo, yo olvido, yo hiero, yo curo... Todo a su debido tiempo...

¿Quieres entenderme?...

Dale Tiempo al Tiempo...

************************************************

Kast..05

2 comentarios: