domingo, marzo 20, 2005

Suprema Sombra... Suprema Aurora...

Cuándo todo es oscuridad... cuándo la bruma cae sobre nosotros, cuándo nos sentimos mal, peor...
pero no, no tengo derecho de hablar de "nosotros"; en ésta ocación hablo por mí.

He caído en las sombras, he estado abrumado, me he sentido mal, he estado peor...
sin ganas de hacer nada, con ganas de alejarme de todo... me he escondido en el silencio,
me he refugiado en mi. Siempre a los problemas, les he mirado la solución, nunca me he estancado,
siempre he salido adelante... Pero; ¿Qué hacer cuándo un problema no tiene solución? ¿Qué más hacer, después de haberlo intentado todo? ¿A qué agarrarse cuándo todo a sido roto? ¿Qué hacer cuándo detrás de un problema viene otro?... cuándo todas las puertas se cierran, y todos los dolores se conectan... el ser humano cae en el abismo... y termina de una vez con lo que nunca debió haber empezado... es injusto tener que acabar lo que uno no ha comenzado... Y hay terribles formas de hacerlo, cuándo las buenas formas están ahogadas, y uno se siente desesperado... Cuándo he tratado de ser todo lo que puedo ser, y me han retribuído con todo lo que no hubiera querido recibir... Mi mundo comenzaba a hacerse chico, a morir en vida, a apagarse ésta de la más triste de las formas... siempre, y lo he tomado como una meta; "Existen cosas más fuertes que el hombre más fuerte", mi meta era ganarles a éstas cosas, pero mi sombra ésta vez, acabó por ganarme... no quize caer en esta, más oscura que la noche, más sombría que la niebla... Suprema Sombra...



Pero no todo es oscuridad... no siempre es de noche... "no hay mal que dure cien años", "no hay males que por bienes no vengan", en fin, tantas buenas palabras, como dijo el poeta: "para todos sale el sol"... yo no tenía que dejarme caer, y dejar mi destino en manos del azar, yo podía superar esos problemas, me siento un buscavidas, yo doy mi vida por no morir, yo salgo adelante, aunque la marea me tire hacia atrás, porque yo he caído, lo sé, pero nadie se puede levantar, si previamente no ha caído, y levantarse es tarea del caído, rompí ese silencio, salí de mi interior, busqué mi dulce compañía, y ahora estoy viendo otra vez... la luz del día. Siempre han de haber problemas, resolverlos es tarea del valiente, pero no se puede ser valiente, sin haber sido débil, porque no se puede conocer la felicidad sin haber conocido la tristeza, porque no se puede ver la luz del día, sin haber visto la oscuridad de la noche...

Ahora estoy aquí otra vez... recuperando mi fuerza, mi energía, mi alegría... en fin, recuperando mi Vida, vuelvo a pararme luego de la caída, vuelvo a hablar, luego del silencio, vuelvo a vivir, luego de la muerte... vuelvo a ver ésta luz, más clara que el día, más resplandeciente que el sol... Suprema Aurora...

Gracias todos!


Kast 05.

1 comentario:

  1. Kast, la vida esta llena de sombras y de auroras. No importa las veces que caigas en la sombra mientras busques siempre la aurora.

    ResponderBorrar