lunes, marzo 21, 2005

Curioso?

Este día estaba como de costumbre sentado en mi silla, como un "niño bueno" sin nada más que hacer, esperando el recreo, cuándo de pronto veo a mis pies un papelito doblado a modo de "carta", el cuál me llamó mucho la atención, asi que acto seguido, recogí el papel, lo desdoblé, y efectivamente, era una "carta", por el modo de la escritura, y por la fecha en su esquina, no tenía remitente, pero sin importarme, me puse a leerla... (la curiosidad...) he aquí lo que en la carta decía:

10-05-04

¡Tu no significas nada para mi!
no podría decir jamás que;
alimentas mi gran amor...
¡YA TE OLVIDÉ!
Jamás usaré la frase
¡YO TE AMO!
Lo siento, debo decir la verdad...
es muy tarde
no te amo más...
mentí diciendo que
todavía te amo como siempre,
tengo la certeza de que
todo fue un engaño...

Al ver esas líneas, no miento, quedé estupefacto ante tanta maldad, una cosa es ser directo, y otra muy distinto es ser hiriente, pensaba con pena en la pobre persona que ha de haber recibido dicha carta, y pensaba con rabia en la persona que la había envíado. Turbado agarré el papel y se lo dí a leer a mi compañero y amigo Miguel, para ver que opinaba él del "asunto", a lo cuál agarró el papel, lo miró y luego de unos instantes dijo con mucha risa y algo de "admiración": "¡oh! la "hueá" bakán! maestro el que haya escrito esto jajajaja"... más turbado aún, le pregunté cuál era el motivo de tanta alegría y me dijo; "¿pero viste la posdata?"

Efectivamente, había una posdata, la cuál no me digné a leer al comienzo, dicho eso retomé el papel y leí la citada "pd" la cuál decía:

"PD: Léelo nuevamente de ABAJO hacia ARRIBA FRASE por FRASE, y sabrás la VERDAD"...


(¿Buena? yo diría que si... KAST 05.)

4 comentarios:

  1. Jejeje, que chistoso. Ademas es creativo!

    ResponderBorrar
  2. Está muy bueno, me sorprendí al principio por lo que decía la carta, pero luego, con la posdata, y leyendolo de arriba hacia abajo, quede muy impactada... Una creatividad increible del autor...
    Muy bueno...

    Saludos.

    _..:Pekita Lay:.._

    ResponderBorrar
  3. Toda historia tiene dos versiones amigo Kast. Bienvenido otra vez.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena, y bastante ingeniosa, una carta que se puede adaptar al modo de sentir del lector, saludos

    ResponderBorrar