sábado, mayo 21, 2011

Poema de Amistad, de Amor Y Música.




En una fría noche de otoño


Escuchando la influencia del mar.


Cantores de excelente tono,


 Sonidos que sólo se pueden amar.


Ritmos que escucharé luego,


Al lado de Fuegö.


En una fría noche otoño


Escuchando a Joven Abuelo,


Me acuerdo de nuestros carretes con Toño


Tomando vino en el suelo.


Levanto en lo alto el vaso en mi mano;


Digo salud a los ojos, abrazando a mi hermano!


 Abrazando a mis hermanos


Y recordando esos momentos,


Que estreché fuerte sus manos


Cálidas de sentimiento.


 Y gritando vivo al viento


Le digo que yo no miento,


Y que amo a mis hermanos


Como lo canta Kaskivano!






******






Fuegö, 2011.



Este Poema fue escrito en conjunto con mi hermano Blackter, una noche fría de otoño del año 2011. La noche del 21 de Mayo.



El poema hace mención al disco "La influencia del Mar" de Los Changos, a la banda Joven Abuelo y al cantor Kaskivano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario