miércoles, marzo 16, 2011

The Gauntlet II.

No necesito que alguien 
me palabree con rebuscados tecnicismos, 
ni que se jacte de su edad para hacerme ver débil.

Desde el momento en que sus reacciones 
se basan en la desesperación y no en la racionalidad.
y desde que usa términos despectivos para referirse a mí; 
ya me ha dado la razón, aunque no lo quiera aceptar.

Le hablo al que decide que "familia" es algo trivial, 
por lo que no vale la pena luchar.
Que es un sentimiento, 
un sentimiento que más vale ignorar.

A ése que se zambulle en el ácido veneno del dinero,
o de las sobras del dinero de los que tienen el poder.
De esos que achacan a un Dios que no los escucha, todas sus culpas. 
alegando que "esa es su voluntad".

A los fascistas.

A esos puercos malolientes de envidia.

¡Ellos nos tienen pica!

Si no quieres un futuro de mierda en un planeta sofocado
para quienes "amas"; para tu hijo y tu mujer,
¿Cómo no quieres que también puedan escoger? 
¿Cómo no quieres que él también vea el verde!

Que vea un amanecer.
ver el sol salir y errojecer.
Con ozono que proteja sus ojos,
Con oxígeno que nutra su ser.

Pero tu no me entiendes,
para tí lo es todo, esos números dementes.
¡Esos números fascistas!
que jamás se han preocupado de la gente.

Se preocupan, empero, de agrandar sus nombres.
Escondiéndose detrás de tontas ideas
que no aseguran un futuro al hombre.
y el hombre, señores, no es una idea.

¿Cómo no anhelar un mundo limpio para el hombre?
¡Ahora siento que hago las paces con él!
después de la ira y del odio falto de respeto,
Con que el ser humano le ha tratado.

Me hago responsable de mi tanto, 
mientras soy honesto en decir con franqueza
que también tengo una idea,  
Y esa idea es la honestidad.

Vete ahora al abrigo de tus estadísticas
y piensa que de ser lo más caliente,
como todo ciclo que se debe completar, 
lo que era caliente luego se ha de congelar.

Ahora te lo digo como amigo:

¡No querrás un futuro así para tus hijos, mi amigo!

¿O en verdad lo querrías?



******



Fuegö, 2011. Lógica Maldita.

3 comentarios:

  1. Debo comunicarte, que este no me gusta. Parece hecho con rabia, no con pasión.

    ResponderBorrar
  2. buenooo!!, Y remataste con el final!! Krlita

    ResponderBorrar
  3. Que fuerza mi amigo, viene del corazón, es la verdad, sometidos por la oligarquía ya su servicio la religión que somete y conculca. Bien, un espacio de libertad

    ResponderBorrar